in , , ,

Adamari López tajante envía mensaje a Toni Costa sobre supuesta reconciliación

Luego de estremecer a medio con un impecable baile en el reality show “Así se Baile”, la presentadora de televisión y su ex pareja, arrancaron más de un suspiro y no fue esta vez por un presunto romance, si no por la tremenda calidad escénica que ambos realizaron.

No cabe duda que los dos son grandes artistas y que ambos por mutuo acuerdo decidieron romper su relación sin dejar de tener una relación cordial por el bien de su hija Alaia, quien dicho sea de paso, cerró con broche de oro el baile de la famosa pareja. Y es que vale la pena recordar que la presentación del bailarín con Adamari recibió los halagos de los jueces, quienes además de destacar la gran performance rescataron una curiosa metáfora del baile de la conductora con toda su familia.

Pero pese a la ovación que Adamari y Toni Costa recibieron por tan destellante baile, la también actriz de telenovelas afirmó que si bien disfrutó tremendamente bailar con su ex pareja, dejó en claro que no habrá reconciliación alguna. La conductora señaló una vez más que la relación cordial que los dos decidieron tener, fue por el bien de querida Alaia y manifestó que lo que más desea ahora es continuar hacia adelante como terminó el baile en el reality.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Written by Sam

Toda la verdad sobre la muerte de Sebastian Boscán actor de Pasion de Gavilanes.

Le pagaron buena lana! Niurka Marcos se le va a Pablo Montero!