in , , , ,

Adamari López se sincera “No habrá reconciliación con Toni Costa”

Como todos nos enteramos, la famosa conductora lleva cinco meses separada de Costa, sin embargo, tienen que ver constantemente para compartir la custodia de su hija Alaia y llevar una relación cordial por le bien de ella. No obstante, en una reciente entrevista para el programa Al Rojo Vivo, la actriz abrió su corazón para externar su sentir en torno a la nueva etapa que le toca vivir luego de separarse del bailarín con el que tuvo una relación de 10 años.


Y con ligera melancolía, la actriz manifestó sentirse tranquila con las decisiones prudentes que ha tenido que tomar a pesar de todo el dolor que conllevan, pues señaló que sí se ha sentido afectada por ello. Adamari, confesó esperanzada que el motivo por el cual se ha visto obligada a tomar dichas decisiones, ha sido por un beneficio propio a largo plazo, pero sobre todo por el bienestar de su hija Alaia.


Asimismo, remarcó la importancia de velar por la salud mental de los hijos, pues los padres son los encargados de brindarles esa seguridad protegiendo sus emociones por lo que nuevamente subrayó que todo empieza por decidir mejor. Y en torno a una posible reconciliación con el bailarín, la mexicana no dio detalles concretos de su separación, mas sí afirmó estar siempre al tanto de hacerse respetar en una relación, hecho que al parecer no estaba ocurriendo.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

FILTRAN VIDEO DE OCTAVIO OCAÑA CONSUMIENDO SUSTANCIAS AUNQUE SU PADRE LO NIEGUE

Mujer policía filtró el video de Octavio Ocaña tras apoderarse de su teléfono