in , , , , , , , ,

Mujer policía filtró el video de Octavio Ocaña tras apoderarse de su teléfono

Tremendo lío en el que se metió la oficial de nombre Lesly Monrroy, y es que con el fin de manchar la memoria del joven histrión de 22 años hizo de conocimiento público un video en el que se observa como el Ocaña, inhala una sustancia.

Dicho Clip lo acompañó con la siguiente descripción “Que mal que el papá no sabía en que pasos andaba su hijo”.


Aunque en un inicio se creyó que dicho material había sido filtrado por un amigo, esto no es así pues casualmente la mujer que subio este video a sus redes es policía, eso si señores no cualquier policía, sino exactamente trabaja en la misma patrulla que estuvo en la persecución del histrión, así como lo oyen y prueba de ello es la siguiente foto que se tomó, pues alfondo coincide el número de serie con la del día de la tragedia.


Pero aquí no termina esto, pues esta señora sería nada más y nada menos la que se quedó con las pertenencias del histrión como la cadenita o el teléfono celular, y es que si esto no fue así como explica, que tiene ese tipo de contenido que solo le pertenecia al recordado Benito de vecinos.

Pero vaya que su genial idea de compartir dicho clip, en verdad ha ayudado aun más al actor en lugar de perjudicarló, como era su propósito puesto que los seguidores de Octavio, no perdonaron tremenda sinverguenzada, pues la oficial se terminó hundiendo en su propia trampa, pues no le perdonan que tenga en su poder las pertencias de Ocaña, por lo que la bombardearon de comentarios en su contra.

Ante la ola de comentarios, Lesly, respondió: “No es casualidad, es la verdad, les duele es sustentado y si yo tengo su cel y su cadena, ya saben dónde estoy y donde trabajo, no hablen por hablar. Sin embargo a las pocas horas ya había cerrado su cuenta de Facebook, esto pese a que había asegurado que no lo haría pues no tendría ningun miedo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Adamari López se sincera “No habrá reconciliación con Toni Costa”

Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo sustancias.