in , , , ,

“Yo no pedí esto” Nerea, prometda de Octavio Ocaña, es señalada de todo ¡toma drástica decisión!.

Tras la repentina partida del joven actor, una de las personas que igual ha alzado la voz sin duda alguna ha sido su pareja.

Sin embargo la joven se ha convertido en el blanco de las críticas, pues algunos consideran que esta joven se está aprovechando de la situación para ganar fama, al menos es lo que muchos piensan.

Es por ello que la novia del fallecido artista volvió a dar la cara ante la ola de ataques que ha recibido en los últimos días, y a través de las redes sociales lanzó un mensaje muy contundente para hacerle frente a los que la señalan:


“A ver gente… No es posible que de verdad crean estas tonterías, ¿no les doy confianza? ¿Quería fama?… Nunca pedí pasar por esto, nunca pedí que el mundo entero apuntara hacia mí después de todo, así que respeten y dejen de compartir pend**** Me he aguantado bastante con ese tema del ‘gato vidente’, pero ya, ya estuvo, ¿no confían en mí? Ni modo, no necesito su aprobación, no tengo que explicarles cómo me siento, pues eso lo sé yo”,
“Espero que nunca pasen por algo así y que aparte de todo los culpen. Ustedes no saben nada de cómo era nuestra vida, todas sus suposiciones no se acercan ni tantito, así que dejen de hacer famosa a gente tonta que sólo contamina el cerebro de gente que cree lo primero que lee. Saludos y espero no tener que estar posteando de nuevo”.



No obstante esa no fue la única aclaración que realizó pues mediante un video nuevamente defendió su honor y es que una persona ajena al tema comenzó a difundir un sin fin de intrigas, hecho que no toleró.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Audio revelaría la verdad en el caso de Octavio Ocaña-

¡No podrán parar mi música! Cristian Nodal, habla del veto