in , , , ,

Sale a relucir AUDIO de la plática de los oficiales sobre el caso de Octavio Ocaña

El caso de la muerte del actor Octavio Ocaña permanece en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se ha difundido un audio de un supuesto policía. El programa de YouTube del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió un mensaje de voz difundido en internet, en el cual un supuesto policía admite que un agente habría disparado contra el histrión de la serie “Vecinos”.


Y aunque el periodista recalcó que  aún dichos audios no son los oficiales, vale la pena conocer y reconocer que están circulando incesantemente provocando una alerta, pues se sabe que una de las hipótesis es que elementos de la policía habrían asesinado al actor de 22 años. El mensaje habría sido dirigido a otro oficial,  en el que el  interlocutor pregunta si es cierto que los agentes dispararon contra Ocaña. 


El sujeto pregunta las razones para que el artista haya entrado a una colonia popular, usando reloj y joyas y no fue asaltado. Por lo cual cuestiona que es probable que haya acudido a comprar estupefacientes. Curiosamente, el sujeto cuestiona que el vaso, el cual supuestamente contenía alcohol y estaba en la caminata del actor, y señala que no ve rezagos de haber estado de fiesta o algo parecido. Inclusive, añadió extrañado que la gorra que portaba el histrión no tuviera ningún agujero, a pesar de que supuestamente se disparó accidentalmente en la cabeza. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Mamá de Geraldine Bazán no aprueba su relación

Audio de los oficiales hablando sobre el caso de Octavio Ocaña.