in , , , ,

Mamá de Geraldine Bazán no aprueba su relación

Durante un concierto realizado en la Ciudad de México, la prensa detectó la presencia de la madre de Geraldine Bazán y aprovechó para preguntarle sobre el nuevo novio de la actriz. Y es que la madre de Bazán aseguró no estar interesada en mezclarse con las decisiones de su hija en torno a su nuevo romance.


Pero lo que sí remarcó con seguridad fue que Geraldine en ningún momento inició su relación con Luis Murillo para olvidar a su ex Gabriel Soto, sino que se tomó el tiempo de poder separar sus emociones para comenzar a salir con otra persona. No obstante, doña Rosalba Ortiz  se negó a conocer al empresario regiomontano, pues señaló que para que eso ocurra, lo importante es que la inviten y se casen con todas las de la ley.


Y en torno a los antecedentes del nuevo galán de su hija, la madre de Geraldine se mostró indiferente y poco interesada en conocer y saber sobre el historial del empresario de 38 años, y si no me creen, chequen nomás el rostro de indiferencia. Por otro lado, la insistente reportera no paraba de preguntarle acerca de las relaciones de su hija, e interrogó a doña Rosalba sobre la ruptura del hoy prometido de Irina Baeva, pero lejos de querer hablar del asunto, solo atinó a quedarse callada por varios minutos.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Aseguran que Jorge Medina le sigue poniendo el cuerno a su esposa

Sale a relucir AUDIO de la plática de los oficiales sobre el caso de Octavio Ocaña