in , , , ,

Aseguran que Jorge Medina le sigue poniendo el cuerno a su esposa

Luego de que en el año 2013 se diera a conocer que Medina tenía una relación extramarital con una sospechosa mujer de nombre Sarahí, su esposa Mónica Sánchez lo perdonó para nuevamente renovar votos con su esposo. Y aunque éste aparentemente había dejado atrás las tentaciones, hace unos días se reportó que Jorge habría vuelto a las andadas, pues fue captado con su amante de años Sarahí en Ciudad de México, o al menos así lo refirió un famoso medio de comunicación que aseguró dicha información mediante un amigo cercano de Medina.


Dicha fuente no solo reveló que seguía con Sarahí por casi 8 años, sino que remarcó lo difícil que es para él dejarla. Además, destapó que la visita cada vez que puede con la excusa de un viaje de negocios. Y no solo eso, sino que señaló que esta relación extramarital que Jorge tiene con Sarahí ya se le ha hecho tan pero tan cómoda que hasta su esposa ya se resignó a sus engaños por el medio en el que se mueve su esposo.


Y en ese sentido, Mónica sabe que él siempre le ha sido infiel, no solo con ella, sino con cuanta mujer se le presenta y ofrece por lo que el amigo de Medina afirmó que Mónica prefiere hacerse de la vista gorda. Otro detalle que la fuente relató es que Sánchez ha decidido tolerar sus traiciones porque vive en un mundo de comodidades y lujos, estilo de vida del que no piensa renunciar, además que no soportaría quedarse sola.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Mitzy mete las manos al fuego por Thalia

Mamá de Geraldine Bazán no aprueba su relación