in , , , ,

Mitzy mete las manos al fuego por Thalia

Luego de que trascendiera el encontronazo entre Laura Zapata y Yolanda Andrade por un presunto romance entre la presentadora de televisión y la cantante, quien también se ha sumado en su defensa ha sido el diseñador de modas Mitzy, pues aseguró conocer muy bien a la intérprete de Amor a la Mexicana. 
Y es que vale la pena recordar que todo el embrollo comenzó cuando la conductora reveló en una entrevista vía Instagram haber tenido una relación sentimental en el pasado con una cantante joven y delgada de una famosa banda, pero en plena platica los internautas pusieron al frente varios nombres de los cuales resaltó el nombre de Thalía. 


Pero Yolanda, lejos de negarlo, dejó entrever que precisamente se trataba de ella, sin embargo, pronto dicha entrevista se viralizaría recientemente llegando a los oídos de Zapata quien sacó las garras en defensa de su querida hermana y tildando a Andrade de lo peor por redes sociales Tanta fue la indignación que traían ambas, que hasta se voceó que Andrade tomaría acciones legales en contra de Laura, a lo que la actriz respondió importarle muy poco ya que no se refirió de ella con mentiras. 


Pero por otro lado, está el vestuarista mexicano quien apareció ante las cámaras para comentar precisamente del rollo que envuelve a la cantante con Yolanda Andrade, asegurando nunca haberla conocido y que todo se trata de una broma de mal gusto. Asimismo, Mitzy remarcó conocer muy bien a su amiga, y por sus gestos se podía ver que este no creía que Thalía podría haberse enredado con la presentadora de televisión.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

El pleitazo entre Gigi y Alicia Machado todos los detalles

Aseguran que Jorge Medina le sigue poniendo el cuerno a su esposa