in , , , ,

El pleitazo entre Gigi y Alicia Machado todos los detalles

Ya van quedando cada vez menos habitantes dentro de la casa de los famosos y quien se ha caracterizado por armar tremendo zafarrancho con quien se le ponía en frente ha sido nada más y nada menos que la ex reina de belleza, pues ahora con quien se metió fue con Gigi. Y es que el día de ayer justo antes de la noche de eliminación la venezolana y la actriz mexicana protagonizaron un acalorado enfrentamiento en la cocina, pues ya se había voceado que Machado la tenía entre ceja y ceja por dárselas de víctima. Sin embargo ahí no quedó la cosa, si no que Alicia le enrostró que jamás se había burlado de ella en ningún momento y que lo único que hizo fue decirle sus dos verdades de frente, provocando que Gigi solo la observara enmudecida.


Y aunque la actriz le respondió con una contundente frase, la ex miss Universo no se quedó callada, pues la minimizó diciéndole que no es la indicada para enseñarle lo que debe o no debe hacer además de decir que su victimización es su A´s bajo la manga. Y mientras la conversación se encendía cada vez más, Machado no paraba de ahondar en que la estrategia de Gigi era dar lástima, y no solo eso, sino que se las cantó toditas incluso agregando el tema de su operación.


Pero luego de guardar silencio por varios minutos, Gisella le hizo una pregunta que la dejaría sin palabras, y como la venezolana no tuvo cómo responder, Gigi cerró la conversación de un porrazo dándole la espalda y dejando a Machado con las palabras en la boca. Pero la también empresaria no se quedó tranquila con la actitud de su compañera, sino que continuó poniendo el dedo en la llaga defendiéndose de haberle hecho bullying y comentando sobre su manera de ser y hasta de comer… ¡No la soltaba!


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Prometida de Octavio Ocaña toma drástica decisión tras ser duramente criticada.

Mitzy mete las manos al fuego por Thalia