in , , , , ,

Esto fue lo que paso la noche de nominación en la casa de los famosos

Cada vez que se anuncian las próximas nominaciones en el confesionario, las alarmas vuelven a encenderse de una manera intensa, pues cada vez quedan menos habitantes y se acerca el ganador final del reality show. Mientras que todos estaban esperando nerviosos ser llamados por la jefa para dar la puntuación a quienes deberían abandonar la casa, pero antes de escuchar sus nombres uno por uno, la jefa les llamó la atención por haber estado gritando a los cuatro vientos sus posibles nominados, pues eso infringe las normas de la casa.


Y luego de la advertencia que dio, la primera anunciada a pasar al confesionario fue una de las participantes que menos controversia ha causado, y que quizás por ello continúe silenciosamente dentro del show, sin embargo, no la pensó mucho a la hora de votar pues tenía serias razones que la habían hecho estar completamente segura de su voto. Y mientras varios pasaban a dar sus descargos, poco a poco se iban acumulando puntos tanto para Manelyk como para Kelvin, pero por fuera de la reunión sí que era otro cantar, pues nadie se inmutaba y todos salían de lo más campantes y amigables.


Fue hasta que todos ingresaron al confesionario para votar que apareció en la tabla la polémica Alicia Machado, sumando un importante puntaje para ser la tercera nominada en salir del reality.  Lo curioso de todo esto es que nadie se imaginaba cómo podría quedar esa tabla, pues en estudios los presentadores todavía no daban la sentencia de quienes finalmente serían los nominados definitivos. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Gustavo Infante HUNDE a la señorita Laura con estas confesiones

Fan de Christian Nodal le regresa el anillo que se quedó por casualidad