in , , , ,

Gustavo Infante HUNDE a la señorita Laura con estas confesiones

No hay duda que la polémica presentadora de televisión continúa en el ojo del huracán por las múltiples acusaciones en su contra, ya que como sabemos, aparte de ser una prófuga de la justicia siendo buscada en más de 190 países, se le vino la noche hace unos días al anunciarse que su perdió la demanda en contra del actor Gabriel Soto. La dramática situación no ha pasado desapercibido por los animadores de espectáculos, siendo precisamente el conocido periodista Gustavo Adolfo Infante quien le lanzó tremendos misiles a la expareja de Cristian Zuaréz, recordando incluso varios episodios de su paso por la televisión. 


Pero ni bien empezó a compartir su punto de vista en torno a la polémica abogada, Infante la tildó de ficha roja, y no solo eso, sino que trajo a la memoria sus inicios como opinóloga, minimizando su trabajo de aquella época. Además, el periodista lejos de apaciguar las aguas, dijo que la peruana hacía gala de su histrionismo pese a catalogarse como una persona seria, y aunque no lo crean, Infante hasta se animó a imitarla pronunciando su singular frase de talk show.


Y aunque era notorio que Bozzo no era santa de su devoción, reconoció que la jurista marcó un hito en la televisión hispanoamericana por sus controversiales programas. Sin embargo, el conductor no pudo más y despotricó a la peruana diciéndole que su lugar no se encuentra dentro de un set de televisión ni para comentar, ni para conducir. 


PARA VER L A NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Alec Baldwin rompe el silencio tras acabar accidentalmente con la directora de fotografía

Esto fue lo que paso la noche de nominación en la casa de los famosos