in , , , , , ,

Daniel Bisogno salió de Ventanendo tras dar positivo!

La tarde de este 14 de enero se dio a conocer que Daniel Bisogno resultó positivo a COVID-19 con su nueva variante. En medio de la nueva ola de contagios que ya llegó a diferentes televisoras, Pati Chapoy dio a conocer en la emisión de Ventaneando de este viernes que su compañero Daniel Bisogno contrajo la enfermedad producida por el Coronavirus.

El presentador hoy no se presentó en el programa, pero ayer sí, a pesar de que comenzaba a presentar síntomas. Él mismo compartió que se realizaría la prueba para descartar que fuera covid.

Según informó la titular de Ventaneando, su compañero se encuentra muy bien en casa, con síntomas leves, como se presentan con la variante ómicron si se tienen el esquema completo de vacunación. El próximo martes 18 de enero se realizará otra prueba para revisar si continúa siendo positivo. Sin embargo, la conductora aseguró que Daniel no se presentará aunque sea negativo, esto por la seguridad de sus compañeros.

Al confirmarse la noticia, Bisogno recibió mensajes de apoyo a través de redes sociales, en donde agradeció la preocupación y dijo que posiblemente ya esté “de salida”, escribió. En otros tuits respondió que “no tengo más que una ronquera”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Galilea le hace el feo a Carmen Muñoz y ella reacciona.

Cristina Eustace confiesa la razón de su separación con Christian de la Campa!