in , , , , , , ,

Galilea le hace el feo a Carmen Muñoz y ella reacciona.

A través de una entrevista con la conductora Carmen Muñoz, habló sobre los rumores que aseguran que Galilea Montijo le hizo el feo el día de su ingreso a Televisa.

Carmen aún desconoce si en el nuevo programa que conducirá su productora será Andrea Rodriguez, hermana de la fallecida Magda Rodriguez, y nos comentó acerca de su nuevo proyecto. Cabe mencionar que durante el programa de hoy pudimos ver las divertidas clases de Pole dance que se echó la conductora. Al respecto Chapoy al igual que sus compañeros se dijeron muy sorprendidos con la participacion de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la pista del tubo.

Aquí la prueba de que no se dedicaba a eso”, dijo la esposa de Erik Rubín. Mientras que Gali seguía dando espectáculo manifestó que ya sabía a que se iba a dedicar;cuando Televisa la despidiera. “Ahora ya sé, cuando me corran voy a regresar a mis principios”, comentó entre la risas la carismática conductora de Hoy. Galilea Montijo quedó impresionada con las habilidades del conductor invitado ;Moisés Muñoz en el tubo, a quien enfrentó por tratar de quitarle el lugar “Pensé que la experta era yo…”. Otra de las conductoras que demostró que tiene potencial en está disciplina fue Andrea Legarreta, a quien la presentadora le dijo.¡Bravo Lega! tienes un futuro asegurado después de Hoy”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Militares detuvieron a Julio Cesar Jr por llevar algo sospechoso en el vehículo!

Daniel Bisogno salió de Ventanendo tras dar positivo!