in , , , , ,

Galilea Montijo y Andrea Legarreta COMPARTEN todo, ¿hasta el MARIDO? Esto dijo!

La amistad entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta es una de las más fuertes, duraderas y queridas en el mundo del espectáculo y aunque varios rumores se han generado entre ellas, los lazos de hermandad han perdurado con el paso de los años. Tanto es así que las conductoras del matutino «Hoy» se comparten todo.

Así lo reveló Galilea Montijo para las cámaras del programa, luego de que llegó al foro sin sus zapatos en uno de los días más importantes con la gran final de «Las Estrellas bailan en Hoy», y en donde la también actriz iba a presentar el baile de las parejas.

Indicó que su compañera la salvó de aparecer descalza junto a las celebridades que formaron parte del show, pues la esposa de Erik Rubín le prestó unos tacones dorados que, a pesar del incidente, combinaron a la perfección con su vestido.

Por su parte, la madre de Mía Rubin dijo que pudo salir al rescate ya que «afortunadamente» usan la misma talla y entre bromas aseguró que «Gali» le va a heredar todos sus zapatos.

Ante el infortunio, las mejores amigas hicieron una gran revelación, pues al parecer no es la primera vez que se comparten algo y sacaron a relucir a sus esposos, ¿estarían dispuestas a compartirlos? Aún con la risa de haber dejado sus zapatillas, Montijo aseguró con una voz nerviosa.

Cabe recordar que la actriz contrajo matrimonio en el 2011 con el empresario Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo llamado Mateo, de 10 años. Por su parte, Andrea Legarreta se casó con Erik Rubín el primero de abril del 2000. A pesar de los rumores que han perseguido a la familia, entre ellos quienes aseguraban que la pareja no duraría casada ni un año, este año cumplieron 21 años de matrimonio y están más orgullosos que nunca de sus dos hija Mía y Nina.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Eres muy desatinado! Adamari López a Jose Manuel Figueroa por grosero comentario hacia Machado!

Lo dejó pobre! Nunca la voy a perdonar: Madre de Eleazar Gomez a Teffi Valenzuela