in , , , , , ,

Lo dejó pobre! Nunca la voy a perdonar: Madre de Eleazar Gomez a Teffi Valenzuela

Eleazar Gómez estuvo en el ojo del huracán durante varios meses del 2021, luego de que fuera acusado por la cantante peruana Teffy Valenzuela (quien fuera su novia) de haberla tocado indebidamente lo cual lo llevo a prisión durante más de cuatro meses. Luego de un tiempo desde aquel suceso y de que el actor dejara la cárcel hace unos meses, su mamá, la señora Melissa Sánchez, fue interrogada por diversos medios de comunicación y así captaron sus lamentables declaraciones.

La señora no ocultó su antipatía por quien fuera pareja sentimental de su hijo, lamentó que por su culpa quedaron pobres, pues tuvieron que ayudar a su hijo a juntar el dinero que ella pedía, el cual ya le fue pagado por completo.

La madre de Eleazar precisó que cuando la conoció no le cayó bien, a pesar de que sólo fue un momento el que la trató. “El día que la conocí no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien, la vi nomás un rato y con un rato me bastó”. Melissa Sánchez no cree que Steff haya estado enamorada de su hijo, más bien, considera que lo utilizó.

Tomar terapia, resarcir el daño, ofrecer una disculpa, así como acudir a las autoridades a firmar cada determinado tiempo y estar lejos de Tefi fueron las condiciones de su libertad, mismas que deberá cumplir durante los próximos tres años.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Galilea Montijo y Andrea Legarreta COMPARTEN todo, ¿hasta el MARIDO? Esto dijo!

Primeras declaraciones de Raphy Pina al entrar a audiencia