in , , ,

Primeras declaraciones de Raphy Pina al entrar a audiencia

El prometido de Natti Natasha está pasando por un tremendo rollo legal, pues el pasado 13 de diciembre se presentó ante las autoridades de Puerto Rico para responder acerca de las acusaciones en su contra por una supuesta posesión ilegal de armas. Cabe recordar que este hecho se viene dando desde abril del año pasado cuando la FBI allanó la casa del productor encontrando una pistola de 9 milímetros modificada para disparar en automático y varios calibres.

 

Sin embargo, pese a que el juez habría escuchado las versiones del artista, el fiscal encargado del caso reveló que Raphi Pina no llegó a ningún acuerdo con las autoridades, por lo que ni bien fue visto, los reporteros no dudaron en acercársele para conocer su sentir. Y con semblante despreocupado, el famoso manifestó que tanto él como su familia andan de lo más tranquilos, remarcó que seguirán adelante sin temor alguno, ya que él mismo confesó estar segura de su total inocencia. 

 

Pero no solo eso! sino que el productor urbano también puso al tanto a sus seguidores a través de sus redes sociales escribiendo desde su Twitter el siguiente mensaje: ” Dios quiera y que este no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso pero créanme que por los que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias.

 

Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que el El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito agradecidos de todos. Thanks!”, remarcó el famoso. 

 

 

Written by Sam

Lo dejó pobre! Nunca la voy a perdonar: Madre de Eleazar Gomez a Teffi Valenzuela

José Manuel Figueroa se le va con todo a Alicia Machado en su punto debil