in , , , , ,

Militares detuvieron a Julio Cesar Jr por llevar algo sospechoso en el vehículo!

No cabe duda que Julio César Chávez Jr no deja de estar en el ojo del Huracàn, pues ahora le toco vivir momentos de mucha tensión cuando se encontró a la Policía Ministerial de Mazatlán, Sinaloa, pues de acuerdo a un video que él mismo compartió en redes sociales, lo quisieron detener.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, pues basado en lo que se escucha en el video, a Chávez Jr lo pararon cerca de la Plaza Galerías de Culiacán, ‘en la mera esquina’, donde uniformados tenían ‘la orden’ de llevárselo, pero el boxeador nunca se bajó.

La Policía Ministerial, según Chávez Jr, lo interceptó muy cerca de la plaza antes mencionada y ‘le puso la patrulla enfrente de su carro’, obstruyéndole el paso para que no se pudiera marchar. Ellos tenían la orden de llevarse a Chávez Jr a la base, ya que había un aviso de que el Hijo de la Leyenda llevaba algo sospechoso en su vehìculo; le pidieron en repetidas ocasiones que se bajara del auto pero él nunca accedió. El atleta le habría pedido a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya, para que ‘le ayudara a salir’; no se sabe cómo fue o qué pasó pero Chávez Jr logró salir de esta acusación y posteriormente publicó en redes sociales que vivió una injusticia.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Alfredo Adame reniega de sus propios hijos!

Galilea le hace el feo a Carmen Muñoz y ella reacciona.