in , , , , , ,

Esteban Loaiza habla por primera vez desde que salió libre

Luego de haber cumplido una sentencia de 36 meses en la cárcel federal de Seatle Washington, como acuerdo de culpabilidad tras admitir haber poseido 20 kilos de narcoticos con la intención de distribuir, el pasado mes de agosto Esteban Loaiza salio en libertad. Ahora en Tijuana donde reside desde que fue deportado hablo con la prensa de lo que fue los momentos más duros dentro.

También reveló que su unica comunicación dentro era con su familia. Asimismo agradeció el apoyo de su familia quienes no lo desampararon. Nego haberse contagiado de covid 19 mientras estuvo preso y asegura que no extrañó los autos deportivos a los que estaba acostumbrado, pero lo que si extrañó fue volver a su deporte favorito, como lo hizo al jugar con grandes equipos.

Es por ello que ahora se encuentra apelando por una segunda oportunidad tanto en el béisbol como en la opinión pública. El ex beisbolista actualmente se encuentra en Otai enfocado en entrenar campamentos de capacitacion para niños que tienen el sueño de jugar en las grandes ligas

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sylvia Pasquel responde tras ser hospitalizada Silvia Pinal!

Christian De la Campa ventila cómo tronó con Cristina Eustace!