in , , , , ,

Christian De la Campa ventila cómo tronó con Cristina Eustace!

Nuevamente, Christian De la Campa se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, pues aunque hace unas semanas el actor no se despegaba de Cristina Eustace y hasta la acompañó en el hospital cuando ella se sometió a una cirugía, ahora parece que la cercanía entre ellos llegó a su fin.

Y es que el galán realizó un live en su cuenta de Instagram, donde le preguntaron por la empresaria, pero sus palabras sorprendieron a todos, pues lejos de hablar maravillas de la cantante, se puso a aclarar cómo tronó con ella y hasta con lujo de detalle.

Pues hasta hubo quienes dijeron que hacían bonita pareja y que ellos deberían ser novios, aunque las palabras del artista pusieron en evidencia que, por el momento, no quiere saber nada de ‘La Comaye’.

Pero todo indica que la fanaticada, en especial la que simpatiza con el protagonista de telenovelas, dicen saber qué hay detrás de todo esto, pues de inmediato salieron a echarle más sal a las heridas e hicieron de las suyas con sus despiadados comentarios. Y es que mientras algunos le recriminaron a Christian por expresarse así, varios lo apoyaron y señalaron que seguro dejó a la empresaria porque no se baña, que fue la mejor decisión que pudo haber tomado y otros mensajes un tanto venenosos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Esteban Loaiza habla por primera vez desde que salió libre

Enrique y Alejandra Guzmán hablan de la salud de Silvia Pinal!