in , , ,

Cecilia Galiano explicó que hacia de la mano con el Guero Castro!

 

Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro parece que habrían iniciado una relación sentimental hace un par de meses después de que trabajaron juntos en la producción de la telenovela La Desalmada. Además, en los últimos días se les ha visto juntos disfrutando de su compañía.

Fue en las inmediaciones de dicha telenovela donde la actriz argentina y el productor mexicano podrían haberse reencontrado, pues ya se conocía desde hace varios años debido a que los dos trabajan dentro del mismo medio. Ahora, se especula que la relación de amistad entre Cecilia Galliano y José Alberto Castro podría haber trascendido a un romance. Galiano por su lado dijo estar viviendo su solteria con total plenitud, pero ¿Será que hay gusto por lo menos?

Este martes, la revista TVNotas publicó una polémica entrevista que les concedió un supuesto amigo cercano del “Güero” Castro, quien declaró que la aparente pareja lleva dos meses saliendo y mencionó que se encuentran muy contentos con esta nueva etapa de sus vidas.

Además, el entrevistado confesó que el productor de 58 años fue quien dio el primer paso para acercarse, respetuosamente, a la actriz de origen argentino. Para ello, el exesposo de Angélica Rivera habría invitado a salir a quien en 2010 fue conductora del programa Sabadazo junto a Omar Chaparro y Laura G.

Entre más detalles, quien dijo ser amigo cercano del “Güero” Castro, señaló que la pareja no ha querido hacer público su noviazgo debido a un supuesto conflicto de intereses entre Televisa y el productor, pues esta no ha sido la única ocasión en la que el oriundo de la Ciudad de México tiene un romance con las actrices que integran el elenco de sus telenovelas, situación que aparentemente ha generado incomodidad en la televisora.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ariadne Diaz reacciona a las escenas de cama entre su pareja y Mayrín Villanueva

Marlene Favela revela si exesposo visitará a su hija Bella en navidad!