in , , , ,

Ariadne Diaz reacciona a las escenas de cama entre su pareja y Mayrín Villanueva

Marcus Ornellas, novio de la actriz, se encuentra triunfando en su primer papel protagónico de la telenovela “Si nos dejan” en el cual comparte créditos con la guapa Mayrin, lo que ha provocado que muchos se pregunten si Ariadne se retuerce de celos. 

Y es que vale la pena mencionar que los dos actores realizan escenas de lo más candentes, con varias escenas románticas de besos, pero su prometida, lejos de sentir inseguridad por Ornellas, aprovechó las cámaras para dar un contundente mensaje. La ojiverde no se guardó nada y atribuyó su seguridad a los años, afirmando que si bien en su momento sintió celos cuando era mucho más joven, ahora a su edad no está para hacer escenita de ese tipo.

Pero no solo eso, sino que muy segura de sí misma, comentó que su novio le ha regalado toda esa confianza que hace imposible que ella pueda sentir celos en algún momento, pues ambos se han mostrado y querido tal cual. Vaya que se veía súper relajada!  y no es para menos, pues ambos llevan siete años de sólida relación la cual han mostrado por redes sociales a través de tiernas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Gustavo Rivera rompe en llanto al recordar a su hermana Jenni

Cecilia Galiano explicó que hacia de la mano con el Guero Castro!