in , ,

Ariadne Diaz confiesa que hace cuando su esposo besa a otra actriz!

A través de sus historias de instagram la modelo levantó la polémica luego de jugar una dinámica con sus fanaticos de preguntas y respuestas, donde fue cuestionada de todo. Así como esos momentos en los que le toca ver a su esposo con otras en la ficción cuando tiene que hacer una telenovela.

Cabe mencionar que esto surge luego de que surgiera el rumor de que supuestamente Ariadne Díaz y Marcus Ornellas tenían problemas en su relación y la actriz saliera a desmentir a los medios que lo dijeron, la actriz fue cuestionada sobre si siente celos de las escenas que hace su prometido en la telenovela;Si nos dejan y Ariadne destapó qué siente al ver a Marcus besarse con Mayrín Villanueva, quien es protagonista del melodrama;Cuando Marco tiene que besar a una actriz, pues espero que Marco sea actor para que su esposa no se enoje, pero cuando Marcus tiene que besar a una actriz pues bueno, es su trabajo, sentenció la actriz con su gran sentido del humor que la caracteriza.

Sin embargo, después aclaró que todo se trataba de una broma y que no le molestaba en absoluto verlo en ese tipo de escenas.Por otra parte, la protagonista de;La doble vida de Estela Carrillo; también quiso dejar en claro los rumores que decían que el actor le había sido infiel, recalcando entre broma, que si había pasado no se había enterado;Pero cuándo me fue infiel, que de eso no me enteré. Mi amor, aquí dice que me fuiste infiel y que te perdoné, manifestó mientras le mostraba a Marcus lo dicho por el internauta.

Finalmente, Ariadne Díaz habló sobre la relación que tiene con Marcus Ornellas, asegurando que se tienen mucha confianza y que no se obsesionan con saber todo el uno del otro.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aislinn Derbez confirma su relación amorosa con el influencer Jonathan Kubben!

Así fue captada YosStop saliendo del penal de Santa Martha!