in , , , ,

Así fue captada YosStop saliendo del penal de Santa Martha!

¿A qué no saben quién salió de prisión esta mañana? Así es! la afamada creadora de contenidos Yosselin Hoffman, quien luego de cinco largos meses de lenta agonía dentro del penal, salió de airosa de polvo y paja. Y es que vale la pena recordar que youtuber fue detenida y vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil., esto luego de difundir un video de una violación a una menor de edad a través de sus redes sociales.

Y no solo eso, sino que en un video que hizo para su canal, la influencer insultó y desacreditó a la menor por “su actuación”, negando que fuera víctima, hecho suficiente para tener repercusiones por violencia digital de acuerdo con la Ley. En lo que corresponde a la defensa de la influencer, Ricardo Cajal, abogado defensor y socio del bufete Ruiz Durán, comentó que a su cliente se le acusa de la descripción de actos sexuales donde una menor de edad se encuentra involucrada y que, para su criterio, se cometió un error que puede tener una reparación de daños, más no un delito ¿Se imaginan?

 

Pues tal parece que el argumento de su abogado funcionó, ya que esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, concedió que tanto Hoffman como la parte agraviada lleguen a un acuerdo reparatorio. Y así fue, pues Yosseline fue liberada, pero eso sí, con varias condiciones que deberá cumplir al pie de la letra… y Vaya que andaba de lo más feliz! chequen nomás su expresión al ser abordada por la prensa!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Ariadne Diaz confiesa que hace cuando su esposo besa a otra actriz!

Hijo de Yahir confiesa sus excesos y habla de su sobredosis