in , , , ,

Hijo de Yahir confiesa sus excesos y habla de su sobredosis

Luego de que trascendiera que el hijo del cantante andaba en malos pasos y en decisiones equivocadas en torno a su futuro, el músico no dudó en estallar de enojo argumentando no aprobar las elecciones de su hijo, pues la catalogó de perjudiciales. Y es que no es para menos, pues Tristán no solo ha recaído en el vicio de las drogas sino que ahora quiere incursionar en el cine para adultos como actor, lo que terminó por decepcionar a su ya entristecido padre.

Pero ahí no queda la cosa, sino que el hijo de Yahir también reveló ser abiertamente homosexual,  y aunque algunos se empeñan en colgarle más santitos a Tristán, en un afán enfermo de hacer leña del árbol caído, han querido tumbar a Yahir en redes sociales por el género de su hijo. Sin embargo, para el cantante esto ni le afectó pues en más de una ocasión ha asegurado que la orientación sexual de su hijo no es ningún problema para él, no obstante remarcó tajante no apoyar  el actuar de Tristán frente a su abuso a la drogas ni tampoco sus pininos actorales.

 

Pero Tristán, lejos de importarle el dolor que le está ocasionando a su padre, reapareció en un en vivo a través de su cuenta de Instagram para asegurarle a medio mundo que anda de lo mejor, sin embargo, su imagen dejaba mucho que desear… pues chequen lo mal que se expresa. El hijo de Yahir armó tremendo zafarrancho! pues no paraba de insultar a cierto personaje que se ha dedicado a hablar muy mal de él, y animó a sus seguidores a que dejen de estar prestándole oídos a sus difamaciones 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Así fue captada YosStop saliendo del penal de Santa Martha!

Salió mal! Tratamiendo deja deforme el rostro de Raúl Araiza en Vivo!