in , , , , , ,

Cristian Castro se arrepiente de no ser un ejemplo para sus hijos!

Cristian Castro ha tenido una gran carrera artística por ejemplo hace poco el cantante interpretó dos poemas del papa Francisco en el Vaticano pero por desgracia no ha tenido la mejor suerte en el amor. De estás relaciones fallidas nacieron tres hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra de su matrimonio con Valeria Liberman y Rafaela de la colombiana Paola Erazo.

Recientemente en una entrevista con varios medios afuera del Aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante de 47 años comentó que a pesar de su exitosa carrera musical no ha logrado todas sus metas como ser humano.

Ya que el cantante se había prometido ser un papá más presente que como Manuel “El Loco” Váldez fue con él y no lo ha conseguido ya que ha preferido su carrera artística.

“No fui el papá que creí iba a ser, cuando fui creciendo yo me prometí que sería mejor padre que lo que mi papa fue conmigo, más presente”, comentó el hijo de Verónica Castro.

“Ojalá ya pueda dedicar más, es muy absorbente el buscar canciones, hacer un buen show, hacer giras, me gustaría ser menos egoísta pero no nací para eso”, añadió el intérprete de “Azul” el cual ha comentado que no ve a sus hijos adolescentes: Simone y Mikhail Zaratustra ya que no tiene una buena relación con su mamá.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Romina Marcos y Josh son los ganadores de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

No me voy a dejar de ella! Charly López a Ingrid Coronado