in , , , ,

Zuria Vega confiesa si sus hijos impiden que vuelva a las telenovelas.

La destacada actriz de series reapareció ante las cámaras de un famoso programa  de espectáculos para comentar acerca de su regreso a las telenovelas, pues vaya que se ha hecho extrañar por un buen tiempo de ellas Y es que la artista ya ha confesado en una ocasión que según el tipo de trama que le den evaluará su participación, o al. menos así lo volvió a repetir esta vez, asegurando que cuando llegue la novela adecuada para ella, aceptara el papel.


Y no solo eso! sino que aparentemente Zuria anda con mucha carga laboral encima, motivo por el cual no tiene el tiempo para pensar en formar parte de una telenovela por el momento, además, entre sus muchas declaraciones, comentó que la pandemia le ha dado una oportunidad para agradecer y vivir al máximo el día a día. Y en torno a sus trabajos realizados este año, la mexicana celebró haber compartido escenas con nada más y nada menos que su esposo, lo cual le permitió sentirse de lo más cómoda grabando ya que remarcó que él es quien conoce mejor que nadie todas sus facetas.

Y es que Vega andaba de lo más extasiada comentando lo afortunada que se sentía de tener un compañero con el que no solo puede actuar libremente, sino compartir el mismo sentir dentro de la producción. Otra de las cosas que se animó a mencionar era que a pesar de la crisis económica y laboral que muchos artistas han tenido que sufrir en relación a la pandemia del coronavirus, la pareja ha podido salir a flote con toda su familia incluyendo a sus hijos!, lo cual permitió que la actriz se mostrara más que emocionada.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Beto Cuevas revela como Tinder lo decepcionó!

Hija de José José cuenta con fotos como eran las navidades con él