in , , ,

Beto Cuevas revela como Tinder lo decepcionó!

El líder de la emblemática banda chilena pasó una tremenda desilusión al inscribirse en una plataforma para encontrar pareja, ya que debido a su larga soltería decidió probar suerte en el amor en esta conocida red social. Sin embargo, el cantante jamás pensó que se llevaría semejante chasco, cuando fue prácticamente golpeado por la susodicha en cuestión, situación que dejado al cantautor lejos de querer utilizarla otra vez. 

Y es que el vocalista de La Ley, optó por instalarse Tinder en un viaje que tuvo al extranjero, argumentando que nadie lo conocía en aquel lugar, además de lo solitario que siempre se ha encontrado desde hace ya varios años. Y aunque quiso reflejar optimismo ante la desastrosa experiencia que tuvo, no pudo negar que dicha situación lo puso con los pelos de punta de lo extravagante que fue, ya que fue de un momento a otro fue sacudido por una bofetada.

Y es que Beto reveló que en medio de un acaramelado momento en su cita, la persona en cuestión le lanza tremenda cachetada que lo dejó viendo estrellas, hecho que le pareció completamente reprochable pues el jamás le levantaría la mano a alguien de esa manera. Ante el acalorado momento, Cuevas estupefacto decide echarla del lugar para nunca más volver a saber de ella, sin embargo, comentó que jamás supo sus verdaderas intenciones, ya que probablemente haya sido de aquellas personas que tienen gusto por un toque de violencia en sus relaciones. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Written by Sam

Los Ángeles Azules cuentan cómo se viven las fiestas decembrinas en su casa

Zuria Vega confiesa si sus hijos impiden que vuelva a las telenovelas.