in , , ,

Los Ángeles Azules cuentan cómo se viven las fiestas decembrinas en su casa

El grupo musical de cumbia de mexicana confesó que en estas fechas navideñas ellos escuchan nada más y nada menos que sus propias canciones! Y no es para menos! pues la banda es de las que pone a gozar a más de uno. Fue en una entrevista exclusiva para el programa Ventaneado que Los Ángeles Azules se reunieron para destapar cómo es que celebraban la fiesta en las noches más representativas de este diciembre y confesaron poner sus discos y videos porque quien los pide es su padre.

 

Cabe recordar que la banda se fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante alá por el año 1976, y está activa oficialmente desde 1980 hasta el día de hoy que siguen más exitosos que nunca. Pero como es una de las fechas más nostálgicas del año, fuera de la música comentaron que una de las cosas más importantes para ellos es poder pasar los días festivos en familia, remarcando que la unión, importancia que les enseñaron sus padres.

 

Luego de revelar que la pasan al lado de su querido progenitor,  comentaron que el día de noche buena no están para pasearse por ningún escenario, pues prefieren ausentarse del público para estar en casa disfrutando con sus seres queridos. Y vaya que la banda se alimenta muy bien! ya que varios de los integrantes empezaron a narrar qué es lo que degustaban para cenar, y hasta destaparon que las mujeres de la casa se empeñan en preparar ricos platillos. 

 

 
 

Written by Sam

Estos son los propósitos de los famosos en año Nuevo

Beto Cuevas revela como Tinder lo decepcionó!