in , , , , ,

Beto Cuevas relata como chica de Tinder le hizo ver estrellas por manotazo

Vaya experiencia la que le toco vivir al cantante Beto Cuevas, luego de conocer a una mujer por la plataforma Tinder, ya que en la primera cita pudo darse cuenta que la mujer era más intensa de lo esperado luego de notar como de un momento a otro se le fue encima con tremenda bofetada.

El cantante reveló que tras bastante tiempo de estar soltero quiso probar suerte en dicha plataforma, sin embargo no le fue como esperaba. De igual manera detalló que sus intenciones nunca fueron malas, solo se acercó a la misteriosa mujer y de un momento a otro no vio venir tremenda bofetada que le fue platada.

Pero lo que si dejo en claro que en ningun momento devolvió el acto de violencia que recibió ya que por encima de todo está el respeto hacía las mujeres. Beto dijo haber quedado con un mal sabor de boca por el episodio que vivió con su ligue en la aplicación. Sin embargo no le ha impedido conocer a otras mujeres, aunque ya no por eso ese medio obviamente.

De igual manera se preguntó si la mujer tenia planeado jugar un juego sadomasoquista, preferencia que él no compartia. Beto argumentó que se lleno de muchas incongnitas en esos momento al grado de preguntarse si a la dama se le pasó por la cabeza demandarlo en algún momento.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Paty Chapoy en carcajadas cuenta como su amiga encontró el amor!

Así celebran la navidad la familia Aguilar!