in , , , , , , , , ,

Paty Chapoy en carcajadas cuenta como su amiga encontró el amor!

En plena emision del programa ventaneando la titular Paty Chapoy contó una anecdota del como una de sus amigas llegó a encontrar el amor, de la forma más inesperada que se le pueda ocurrir a cualquiera.

Entre carcajadas la conductora no podia para de reir, y tratando de terminar su oración reveló que en fachas fue como su amiga logró impactar al susodicho. La periodista fue cuestionada por sus compañeros en el set acerca de cuantas amigas tendría ya que al parecer es de ser muy amiguera.

Y aunque parecería de telenovela la escena Paty relató como su amiga fue a atender el llamado de la puerta sin saber que ahí se encontraba el amor de su vida, tiempo despues ambos se reencontraron y el match que hubo en ese momento no pasó desapercibido por ambas partes.

Pero lo más gracioso de la historia es como pudimos ver en una faceta muy diferente a la periodista quien se representa por tener una imagen muy aseñorada, más allá que sea la jefa. aunque hay que destacar que no siempre fue así, la licenciada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien Garcia revelò en su momento que trabajó como modelo de ropa para una revista donde tenía una apariencia muy similar a la que luce actualmente. Su versión veinteañera también disfrutaba llevar el cabello corto y su figura era tan esbelta como ahora.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Adriana Fonseca nos dice sus rituales para recibir el año!

Beto Cuevas relata como chica de Tinder le hizo ver estrellas por manotazo