in , , ,

Tildan de patan a mauricio ochmann en ventaneando

Vaya que el actor no quiso ni dar la cara luego de que el reportero del conocido programa lo interceptó en la ciudad de Juárez para preguntarle sobre su reciente gira, pero éste ni se inmutó. El histrión muy campante salía con sus maletas pero quién diría que elegiría como excusa para no declarar ante cámaras, ponerse sus audífonos y ponerse a tararear!

Por su parte, los conductores del famoso programa no pudieron dejar pasar el hecho de que Ochmann haya ignorado completamente al periodista y aseguraron que todo se trataba de una estrategia para no platicar con nadie. Y quien no se quedó callado fue Pedro Sola, pues lo tildó de aniñado manifestando que esas cosas no se hacen… mientras que uno de sus colegas afirmaba con asombro su conducta ya que en anteriores ocasiones el actor siempre se ha mostrado muy accesible a declarar ante los reporteros.

Fiel a su estilo, el conductor Pedro Sola continuó arremetiendo contra el artista argumentando que sí hubiera podido oír sin problemas, enfatizando además que solo se trataba de un solo periodista quien le hablaba. Y es que era notorio que lo que siempre quiso fue ignorar a las cámaras. Pero, ¿Por qué actuar de esa manera? esta vez el actor sí que exageró un poco, porque nadie lo estaba invadiendo.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Famoso cantante indigna por toqueteos a una fan

“Yo hago lo que quiero” Laura León responde a las críticas por comprar de oferta