in , , , ,

Famoso cantante indigna por toqueteos a una fan

Nuevamente el intérprete Lalo Mora está en el ojo del huracán luego de que el músico tocara indebidamente a una fanática quien tan solo le pidió una fotografía para inmortalizar el momento. Cabe resaltar, que el autor de “Mi casa nueva” ya tiene graves antecedentes de tocamientos indebidos hacia sus fans, incluso, ha sido captado múltiples veces al final de sus conciertos acosando sexualmente a las seguidores que se acercan a él para tomarse una foto con él.

Desafortunadamente, el artista parece no aprender de sus errores pasados, ya que muy suelto de huesos volvió a tocar a una mujer sin su consentimiento al finalizar su presentación en California. La joven que solo se acercó al cantante para la fotografía, sin embargo, Mora acercó su cabeza levemente para intentar darle un beso, y como no lo logró, inmediatamente estiró su mano para tocarle el busto sin ningún reparo… ¡Terrible!

La fan, que no podía creer aún lo que había pasado, se alejó del “Rey de mil coronas” con notoria incomodidad y sorpresa para luego acercarse a la persona quien le tomó la foto y comentarle la situación que ya todos habían visto.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Celia Lora advierte a Roberto Romano

Tildan de patan a mauricio ochmann en ventaneando