in , , , ,

Celia Lora advierte a Roberto Romano

Luego de que la ex Acapulco Shore fuera nominada a abandonar la casa junto a su amiga Celia Lora, las cosas se tensionaron de una manera inimaginable, pues tanto ella como la hija del rockero están envueltas en tremendo rollo con varios de los habitantes del reality, siendo precisamente Celia quien mantiene una riña de temer con Alicia Machado. Tras entrar al cuarto de sentenciados, recordaremos que ambas dieron sus descargos para manifestar los motivos por los cuales quería quedarse dentro de la casa de los famosos, pero tristemente quien tuvo que dejar finalmente el reality de Telemundo fue nada más y nada menos que Celia Lora.

Es por ello que la mexicana fue invitada al set del programa para revivir sus últimos momentos dentro del show al lado del presentador Héctor Sandarti quien la invitó a ver paso a paso lo que se vivió luego de su eliminación. Mientras que Manelyk fue salvada e ingresaba nuevamente a la casa, por el otro lado de la pantalla se encontraba Celia presenciando como todos abrazaban y saludaban a la bailarina quien entre gritos y saltos de felicidad se prendió varias veces de los hombros de Romano.

Por su parte, Gabriela Spanic y Verónica Montes se pusieron a un lado a llorar la partida de su compañera, pero lo que asombró a muchos fue que la actriz peruana llorara porque realmente ya no aguantaba estar un segundo más en la casa, por lo que confesó querer irse mientras que su compañera le daba ánimos. En medio de la alegría de Manelyk, varias de sus compañeras le preguntaron por Lora, pero Mane aseguró que se encontraba mucho mejor fuera del programa. Poco tiempo después, llegó la tensa hora de la trasmisión en vivo del grupo entero con la persona eliminada, y Celia mandó tremenda que dejó a todos boquiabiertos.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Verónica Montes confirma el romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano

Famoso cantante indigna por toqueteos a una fan