in , , ,

Roberto Romano en lágrimas confiesa que no tenía ni para comer

Luego de ser eliminando de La Casa de los famosos, el actor abrió su corazón en el programa matutino Hoy Día para recordar la emotiva entrevista que lo llevó a reconsiderar su futuro y auto examinar su vida, pues luego de destapar una serie de duras vivencias, Romano no pudo más y terminó quebrándose por completo. Sin embargo, antes de traer a la memoria la tan sentimental platica que tuvieron, la periodista empezó compartiendo un contundente  mensaje para todas aquellas personas que no toman en cuenta al ser humano que está dentro de cada artista.

Al cabo de estas palabras, el actor apareció en la entrevista de lo más relajado y alegre de ser el primer hombre sentado en el banquillo de entrevistados, y por lo que se notó, ni se imaginaba el sensible episodio que se le venía encima.

Pero para lo que sería una entrevista amena y sin filtros, la platica se tornó tensa al destaparse que el histrión había sido víctima del secuestro de sus redes sociales, pues como recordaremos, trascendió que se habían escrito extraños mensajes desde sus cuentas, publicaciones que él posteriormente negó. El histrión ya con aires de querer desfogar lo que sentía, dijo sentirse muy frustrado de no saber lo que verdaderamente le estaba ocurriendo, y manifestó que en ese tiempo lo estaban tildando de todo lo peor.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Eva Luna da detalles de su embarazo

Por primera vez Camilo habla del embarazo de Evaluna