in , , , ,

Tiene problemas de ira! Ex de Roberto Romano lo ventila

Luego de que los escándalos del actor salieran a relucir por varias semanas en el reality La Casa de los Famosos, fue inevitable no pensar que Romano pudiera sufrir de algún patrón sospechoso de conducta

Y vaya que el tiempo nos dio la razón! pues quien reapareció ante la prensa para confirmarlo fue nada más y nada menos que su ex pareja la actriz Laura Carmine quien aseguró que todos se han dado cuenta de ello muy tarde. Y no solo eso, si no que también se animó a externar su opinión en torno a la relación de Roberto con la ex reina de belleza, no sin antes enfatizar sobre el difícil carácter de su ex pareja, argumentando que todo siempre sale a la luz.

La también conductora puertorriqueña  no se calló nada y no paraba de destapar detalles de la vida del galán de telenovelas, esperando que éste haya podido pedir ayuda profesional para equilibrar sus problemas de ira, pues dijo que Roberto no era una mala persona. Pese a haber confesado varios secretos de su relación con el histrión, Carmine dijo no querer ahondar más en ese tema ya que cada quine ha vivido lo suyo de manera personal, por lo que no hablaría de su actual relación con Alicia Machado .

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Necesita ayuda psicologica! Ex de Roberto romano saca sus trapitos al sol!

Horacio Palencia confiesa haber cantado en narcofiestas