in , , , ,

Andrea Legarreta confiesa que se quito los implantes!

Luego de ser testigos del cambio que presentó Michelle Renaud, tras quitarse los implantes, pudimos notar lo aliviada que sentía. Es así que la conductora del programa hoy se solidarizó con ella compartiendo por experiencia propia que de igual manera se los había retirado.

 

Al igual que Michelle Renaud, Andrea Legarreta destacó que decidió retirarse los implantes de senos y de esta manera lucir una figura más natural.

Durante el programa Hoy Andrea Legarreta confesó de manera exclusiva que ella decidió retirarse los implantes por una importante razón ¿le estaban causando problemas a su salud?

 

A diferencia de Michelle Renaud, Andrea Legarreta confesó que sus implantes de senos no le estaban causando ninguna clase de problema, pero aun así decidió retirarlo.

El comentario de Andrea Legarreta surgió mientras que Shanik Berman presentaba una nota sobre Michelle Renaud y su decisión de retirarse sus implantes de seno.

 

Ante la sorpresa de Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre, Andrea Legarreta reveló que ella también tomó esa decisión.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Andrea Legarreta revela que se quito los implantes!

Sylvia Pasquel responde a Adela Micha “Sí te pasaste”