in , , ,

Sylvia Pasquel responde a Adela Micha “Sí te pasaste”

En estos últimos días la periodista, Adela Micha, fue objeto de críticas, debido a que señaló que “Silvia Pinal ya se iba a morir”; después de que se informara que fue hospitalizada por Covid-19.

Recientemente se dio a conocer que Sylvia Pasquel, la hija de Silvia Pinal, le respondió con todo a Adela Micha después de que se viralizara el momento en que daría por muerta a la diva del cine mexicano.


Fue el pasado 23 de diciembre que comenzó a difundirse en redes sociales el momento en que la periodista le solicitaba a sus compañeros de trabajo que prepararan contenido acerca de la actriz de 90 años, “por si se moría”.
Esto ocurrió en un momento en el que Adela Micha pensó que su programa ya estaba fuera del aire. Sin embargo, la transmisión continuaba.

 

Fue así que con ese argumento se posicionó en la mira de todos los internautas, quienes la tacharon de ‘oportunista’; además de que causó una ola de memes en redes sociales.
Luego de todo el escándalo que esto provocó Sylvia Pasquel, la hija mayor de la actriz, compartió lo que le respondió a Adela Micha tras sus afirmaciones.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Andrea Legarreta confiesa que se quito los implantes!

Silvia Pinal salió del hospital y ya está en su casa!