in , , ,

Silvia Pinal salió del hospital y ya está en su casa!

La tarde de este 29 de diciembre se reportó que Silvia Pinal fue dada de alta del hospital en el que fue internada desde el pasado 22 de diciembre tras haber resultado positiva a COVID-19.
Tras haber estado hospitalizada por casi una semana por haber sido positiva y presentar problemas en las vías urinarias, Silvia Pinal regresó a su casa. Así se le vio salir.

“Me enteré que ya va a salir del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados”.
Televisa Espectáculos reportó a través de su cuenta de Twitter que la histrionisa fue llevada hasta su hogar en una ambulancia y la asistencia médica necesaria para que continúe su recuperación en compañía de su familia.

Pasquel confirmó que la evolución de Pinal fue muy favorable en esta semana, por ello es que los médicos decidieron regresarla a casa, pero con los cuidados necesarios.
Pasquel dio a conocer que su mamá permanecerá en estricto aislamiento, con sólo algunas visitas al día y su respectiva enfermera. Esta medida la tomó el médico que ha estado a cargo de la primera actriz ya que teme que su paciente pueda pescar alguna bacteria.

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta”, comentó Sylvia.
La actriz también mencionó que nadie puede acercarse a Pinal ya que todavía no resulta negativa, pero su evolución ha sido tan favorable que puede continuar sus tratamientos desde su casa.

Ante estas medidas, la familia ha decidido mantener comunicación de la misma forma en que la tenía cuando la protagonista de Viridiana estaba en el nosocomio que es a través de videollamadas.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Sylvia Pasquel responde a Adela Micha “Sí te pasaste”

Así Silvia Pinal fue captada dejando el hospital para ir a su hogar!