in , , , ,

“Nos hace mucha falta”: el mensaje navideño de la dinastía Pinal por la salud de Silvia

Como todos fuimos testigos, la afamada actriz de cine y teatro tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo de coronavirus, pero lo que nadie se imaginó fue que su ingreso a terapia intensiva dejar a todos boquiabiertos. Dentro de un panorama tan sensible por las recientes pérdidas de grandes leyendas de la música y el cine de oro, se rumoró que la tan querida Silvia Pinal pudiera correr la misma suerte que sus colegas Carmen Salinas y Vicente Fernández, sin embargo, sus familiares han dicho que se encuentra estable y sin malestares.

Lo triste de todo esto, es que la madre de Sylvia Pasquel tuvo que pasar las fiestas decembrinas aislada, por lo que ella misma no dudó en gritar a los cuatro vientos que la extrañaba utilizando su cuenta oficial de Instagram. La hermana de Alejandra Guzmán, compartió una imagen de ella misma al lado de su árbol de navidad con un sentido mensaje que decía: “Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami.

Quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda! Deseo que a sus casa llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices! Feliz Navidad”, señaló.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Juan Gabriel envía un mensaje navideño comparte Joaquin Muñoz!

Francisco Gattorno se muestra indeciso de casarse y ya entregó el anillo!