in , , ,

Frida Sofía con miedo de que los Guzmán le cierren su cuenta de Instagram.

Como es evidente las muestras de apoyo se han hecho presentes para la intérprete de “Nada es para tanto” quien tras revelar el terrorifico episodio que vivió en manos de su abuelo materno, ha motivado a muchas más a no quedarse calladas.


Sin embargo, todo parece indicar que dichas muestras quieren ser bloqueadas o al menos eso es lo que dio a conocer la propia couch.
“Como siempre ME QUIEREN TIRAR DE LOCA PERO YA NO!
LA JUSTICIA DIVINA EXISTE
LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la “familia” para esconder sus asquerosos actos y verdades. Por favor ayúdenme que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes.


Enseguida compartió el sentimiento que le irradia al pensar que pueda perder su unico contacto que tiene con el publico.
Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco un diablo para inventar semejante cosa.”

Cabe señalar que no es la primera vez que frida, hace tales aseguraciones en contra de la afamada familia, pues una de las tantas personas que le han demostrado su apoyo aseguró que su material a favor estaba siendo censurado.


Mientras que otra chica avalaba la versión de que el #yositecreoFrida había perdido alcance así como la desmonetización en el material que hable de ella.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Raúl de Molina le pide disculpas a Frida Sofía y ella le responde así.

Michelle Salas envia emotivo mensaje a Frida Sofia./VIDEO