in , , , ,

Frida Sofía agradece a Gerardo Borbolla por no prestarse a la farsa de Ventaneando.

Quien fuera la pareja de la intérprete mexicana y conociera muy de cerca a la ahora a la joven cantante, asistió al programa comandado por Pati Chapoy, para hablar de las polémicas declaraciones que hiciera la descendiente de los Pinal, al programa de la cadena imagen entretenimiento.

Y es que como sabemos Frida no solo señaló a su abuelo de los abusos sino también a las exparejas de su madre, incluyendo por supuesto a este


Como era evidente el empresario reaccionó a tales señalamientos los cuales de cierta manera le perjudicaban.


Borbolla, quiso dejar claro que significo la joven en su vida, ya que compartió dos años de su infancia.

Como era evidente durante esa entrevista fue cuestionado si es que entonces él cree en las fuertes afirmaciones que habría hecho quien fuera una hija para él. señalando.


Puntualizando que durante el tiempo que compartió con Frida, se percató de lo sincera que era.

Razón por la cual no la creía capaz de inventar algo tan grave como eso. Eso si antes que nada enfatizó no tener nada en contra del cantante y padre de su expareja.


Tras esto, fue precisamente la joven quien mediante su cuenta oficial de instagram reaccionó a las palabras de Gerardo, y a la manera tan repentina de cortar la entrevista, pues de cierta manera se hizo evidente que no le iban a dar más tiempo en televisión.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Frida Sofía llama momia a Pati Chapoy por andar defendiendo a Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán le pide a Dios que Frida Sofía recapacite.