in , , , ,

Revelan el contenido de la QUERELLA de Enrique Guzmán a Frida.

Era el pasado 20 e abril, que el intérprete de “La plaga”  levantó una querella en contra de su nieta,  por el delito de violencia intrafamiliar, siendo hasta este 10 de Junio, que se reveló el contenido de dicha carpeta de investigación en donde  asegura que Frida, lo amenazó con destruirlo.


“Al reclamarle a mi nieta del porque estaba publicando conversaciones que habíamos tenido ambos, esta me amenazo diciéndome que ella se encargaría de destruir a su mamá Alejandra Guzmán y a mí, siendo esas amenazas las que han provocado una afectación en mi salud emocional”.

Pero tal era el grado de afectación que al momento de rendir su declaración no pudo culminarla por lo que pidió retirarse.


“Me siento muy afligido por la problemática que estoy viviendo  y solicito se me permita retirarme de estas oficinas comprometiéndome a presentarme posteriormente para ampliar mi entrevista”.

Y tal como lo dijo era el pasado 20 de Mayo que regresó a la fiscalía con el fin de ampliar su declaración y presentar las actas de nacimiento tanto de su hija la cantante como de su nieta Frida, para así acreditar el lazo consanguíneo, para argumentar lo siguiente:


“Es la primera vez que denunció a mi  nieta Frida Sofía Guzmán Pinal, desde el día 25 de septiembre del 2019, día en que recibí la amenaza por parte de mi nieta, decidí  bloquear cualquier tipo de contacto con ella, pues dichas amenazas me han quitado la tranquilidad de que pueda causarme algún mal a mi o a mi familia”. Era parte del extenso contenido de la demanda.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Joven asegura que Remmy Valenzuela le dio una golpiza.

Frida Sofía interpondrá 3 denuncias penales contra Enrique y Alejandra.