in , , ,

Gonzalo Peña recibe el perdón de Daniela Berriel pero sigue con orden de aprehensión.

Tras ser señalado como cómplice de Eduardo Ojeda, y ser buscado por las autoridades mexicanas, la actriz dio a conocer que le otorgó el perdón al también histrión quien se encontraba trabajando justamente en el melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?” dirigido por Juan Osorio.

Esto sucedió  luego de la declaración oficial que el actor hizo a favor de la actriz hace casi un mes desde España, país al que escapó luego de la denuncia que ella le interpuso en su contra al ser testigo del abuso que presuntamente sufrió por parte de Eduardo Ojeda. 
“Esas declaraciones tuvieron como consecuencia que Daniela manifestara ante el Ministerio Público y quedara establecido que la única persona que la había agredido era Eduardo Ojeda, que Gonzalo Peña no la había violado, que sólo había estado presente. La segunda declaración otorgaba el perdón a Gonzalo Peña por el delito de abuso ”, señaló el abogado de la actriz. En una nueva conferencia de prensa, Daniela Berriel, acompañada de sus representantes legales, informó que pese al perdón otorgado, el actor aún tiene orden de aprehensión, situación que entorpece el proceso legal contra Ojeda, quien fue liberado tras pasar menos de un mes detenido. 

La actriz volvió a señalar a las autoridades de Guerrero por supuestas irregularidades en el proceder de su caso, asegurando, que mucho de su actuar favorece a su presunto abusador. 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aseguran que la mamá de Geraldin Bazán le hizo hechicería a Gabriel Soto

Padre de Daniela Berriel alza la voz para pedir justicia.