in , , , , ,

Sentencian a RIX con tres años de cárcel.

El pasado 25 de febrero del presente año, se dio a conocer una fatal noticia en el mundo de los youtubers, pues el afamado influencer Ricardo Gonzáles mejor conocido como RIX en las redes sociales, fue detenido por abusar sexualmente de la también influencer Nath Campos, cuando ésta salía de una fiesta.

Cabe recordar que el joven fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes luego de una rápida observación del tema presumieron la inocencia del influencer. Sin embargo, aseguraron que pese a su presunta condición de inocente actuarían al pie del debido proceso para ser investigado a cabalidad.

Hoy luego de seis meses de análisis, el youtuber ha sido sentenciado a tres años y dos meses de prisión por el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Es preciso señalar que días atrás el joven se declaró culpable el primero de septiembre, probablemente con el fin de reducir su condena, sin embargo, el desenlace dio un giro de 180 grados para él.

 

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

Edwin Luna reacciona al exhibismo de su esposa Kimberly Flores