in , , ,

Hija de Héctor N narra las advertencias que Ginny Hoffman le hacía a su padre.

Tras la inesperada detención del actor el pasado 15 de Junio, a las afueras de su domicilio ha sido su mayor descendiente quien ha estado al pie en esta lucha constante por defender la inocencia de su padre tal es así que en una entrevista al programa ventaneando narro el comportamiento que la actriz tenía con su padre años atrás.

Resaltando precisamente la existencia del audio donde Ginny, advertía a su hija de no hablar con medios sino llevaría a su padre a los juzgados.

Reconociendo que la actriz esta logrando su objetivo a base de influencias y engaños. Daniela quien asegura ser el mejor testigo que tiene su padre para demostrar que Hoffman miente, pues estuvo presente todo el tiempo.

Recordando que ella también es hija del histrión y que por ello espera que la denuncia en contra de Ginny avance al igual que la de ahora su padre.

Pues refrenda que fue hace precisamente un mes que su padre quien se acerco con la autoridad para ver su caso y no había nada.

Comentando que el diputado Sergio Mayer quien dice que hay sufiecientes pruebas en contra de Parra miente.

Enseguida narró lo que sintió al enterarse que su padre había sido detenido de manera arbitraria.

Asegurando una vez más que su padre esta detenido por algo que no hizo pues lo califica de inocente. La joven quien mencionó a Alexa, asegura que ella sabe muy bien quien es su papá.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Nodal por fin habla de los rumores de embarazo de Belinda

En llanto Alexa y Ginny Hoffman rompen el silencio.