in , , ,

Christian Nodal por fin habla de los rumores de embarazo de Belinda

Hace unas semanas, los cantantes acapararon los titulares al comprometerse en una lujosa cena en Barcelona, España, desde que anunciaron su próxima boda, la pareja ha sido blanco de chismes e incluso se rumora que la cantante estaría embarazada.


Ante las especulaciones, el compositor rompió el silencio y por fin destapó la verdad, en una conferencia de prensa, respondió con una sonrisa a la fuerte interrogante.

“Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados y que lo disfrutes un poquito, sigue un bebé, pero paso a pasito… Estoy disfrutando cada etapa, yo quisiera tener unos cinco hijos”, sentenció el cantante, quien afirmó que aunque llevan poco tiempo de relación, él siempre supo que la protagonista de telenovelas era su alma gemela.


“Yo me acuerdo que, a los dos meses de andar de novios, llegué a la casa y dije ‘yo me quiero casar con Beli’… Yo para Navidad y Año Nuevo ya tenía preparado algo bonito, pero se enfermó mi familia de Covid-19 y no pudieron ir, esa idea se murió. En España yo estaba esperando que pasara algo bonito, ella termino de grabar su serie y dije ‘ahí será’”, destacó. Además de hablar, como nunca antes, de su propuesta de matrimonio.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ventaneando se le va con todo a Sergio Mayer por figurar en el caso de Héctor.

Hija de Héctor N narra las advertencias que Ginny Hoffman le hacía a su padre.