in , , ,

Aseguran que la mamá de Geraldin Bazán le hizo hechicería a Gabriel Soto

Hace unos días precisamente era Irina Baeva, abordada por la prensa del conocido matutino “hoy”,  siendo cuestionada sobre los próximos planes de boda detallando.


  “Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”.

Sin embargo, la actriz de la telenovela Vino el amor, confesó que la planeación de la boda iniciará en los próximos días porque ya tienen una cita con un profesional que les ayudará a realizar la fiesta de sus sueños. Añadió, que espera que la unión se realice a finales de año y que todo depende de su trabajo y el semáforo epidemiológico.

“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, comentó.


Pese a esto todo podría indicar que la suerte para esta parejita aún no esta echada, y es que el show de espectáculos “suelta la sopa” quiso saber que opina mhoni vidente al respecto.

Durante las predicciones de la vidente, sacó a relucir que ella ve una brujería para el actor la cual le habría hecho ya una persona mayor.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan Rivera le refresca la memoria a Lupillo Rivera “Solo te interesa colgarte del nombre Jenni”.

Gonzalo Peña recibe el perdón de Daniela Berriel pero sigue con orden de aprehensión.