in , , , ,

Madre de Geraldine Bazán confiesa que hubieron propuestas de encuentros con narcos!

No hay duda que el tema del momento es el libro de la periodista Anabel Hernández pues no ha habido figura que no haya querido pronunciarse al respecto tras destaparse la gran cantidad de escandalosas acusaciones.

Es cierto que de las personalidades más destacadas del ambiente del espectáculo salieron a relucir los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde, pues de ellas se han dicho de todo, aunque todavía no se sabe si hay más bellas figuras que se vincularon con narcotraficantes. Por eso, la madre de una de las actrices más destacadas de la farándula reapareció después de mucho tiempo para platicar con la prensa, misma que no desaprovechó el momento de interrogarle sobre el contenido del polémico libro.

Y es que el punto clave estaba en saber si la hija de Rosalba Ortiz también habría sido tentada a participar en aquellos sospechosos encuentros entre narcos, pero ella muy resuelta respondió que Geraldine siempre estuvo bien resguardada por ella. Asimismo, dijo que tanto ella como sus comadres no dejaban ni un segundo sola a la guapa actriz de 38 años, sino que por su seguridad, se turnaban una a una entre llevarla a la casa o trasladarla a algún lugar específico.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Qué se vaya del país! Eric del Castillo sorprende al aconsejar a Galilea Montijo

Es la necesidad! Cristina Eustace justifica a Pablo Montero tras cantar las mañanitas a Maduro