in , , , ,

Qué se vaya del país! Eric del Castillo sorprende al aconsejar a Galilea Montijo

Luego del estremecedor video de la popular conductora de televisión que causó revuelo en redes sociales, no tomó mucho tiempo para que la guapa tapatía recibiera palabras de ánimo y consuelo por este trago amargo.

Pues recientemente se le vinculó con nada más y nada menos que el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, o al menos así lo anuncia el libro de la periodista Anabel Hernández, ejemplar que no ha dejado de sacar chispas. Y es que en varios párrafos del mencionado libro no solo figura el nombre de Galilea Montijo, sino también los nombres de varias personalidades de la farándula que no se han quedado calladas al enterarse de sus líneas.

Peor Galilea por su parte, decidió utilizar sus redes sociales y sincerarse con sus seguidores sobre la presunta relación sentimental con Beltrán, vínculo con el que deslindó entre sollozos y palabras de impotencia, recordemos un poco de lo que fue ese momento! Luego de que su video se viralizara y acapare toda  la atención de varios medios de comunicación, muchos se han solidarizado con ella por su dolor, sin embargo, hay quienes no han visto con buenos ojos su publicación.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Manuel Turizo confiesa sentir mariposas por Galilea Montijo!

Madre de Geraldine Bazán confiesa que hubieron propuestas de encuentros con narcos!