in , , , , ,

Que se vaya del país! Aconseja a Galilea Montijo el actor Eric del Castillo!

Esto pica y se extiende señores! El libro de Anabel Hernandez, Ema y las otras señoras del narco ha puesto en entredicho el buen nombre de Galilea Montijo y es que en sus páginas se asegura que la conductora tuvo una relación sentimental con el barbas, algo que galilea ha negado entre lágrimas y mientras la conductora ha recibido el hate por parte de los usuarios en redes sociales, sus amigos la apoyan incondicionalmente, como sus compañeras del programa “Hoy”, Andrea Llegarreta y Andrea Escalona.

Por su lado Escalona defendió la calidad humana que le ha transmitido Montijo en sus malos momentos, como lo fue la muerte de su madre Magda Rodriguez. Asímismo externó a la prensa, por favor se respete el tema y no sigan especulando rumores falsos.

Mientras tanto Don Eric del Castillo dio un consejo inesperado a la conductora, teniendo en cuenta la dificil situación que le tocó vivir a su familia cuando se dio a conocer que su hija Kate se habia reunido con el Chapo Guzmán. Así como lo escuchan, el actor aconsejó a Galilea dejar todo e irse del pais por un periodo de tiempo, esperando a que las aguas se calmen para regresar. Finalmente su hija quien se encontraba a su costado dio a conocer que lamentablemente la prensa no ayudó en esos momentos de angustia que vivía su familia.

A pesar de que han pasado cinco años desde que Kate del Castillo tuvo una reunión con Guzmán, las experiencias que vivió en ese periodo de su vida todavía provocan que su semblante de mujer empoderada se transforme cuando las rememora. Durante una entrevista narró todo el proceso que llevó a cabo para conocer a quien le había cedido los derechos de su vida para realizar una película biográfica. Me dijo, “amiga, creo que necesitas ir a dormir”. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso. Y sabes algo, él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo. Tras ello, del Castillo contó que se despidió de ella, pues ya no se volverían a ver después de ese encuentro.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Solo me quiso para un acostón! Bella de la Vega se le va a Antonio Edwards!

Pati Chapoy detalla la reacción Ninel Conde tras aparecer en el libro de Anabel!